Con una frecuencia de una vez al año, los voluntarios de la Asociación en España hacemos un viaje a los lugares donde ésta desarrolla los proyectos (viaje que sufragamos con medios propios), para hacer seguimiento de los mismos y aportar todo lo que sea posible por nuestra parte. En esta ocasión se incorporaba José Luis como nuevo voluntario.
Esta es la aventura más gratificante que he tenido nunca. Quiero agradecer a los fundadores de la Asociación que me haya dado la oportunidad de conocer de cerca todo el trabajo que llevan haciendo desde 2008.
José Luis Ruiz
Tuvimos la ocasión de comprobar la evolución del que en el viaje anterior de noviembre de 2018 advertimos como el proyecto más eficaz de la asociación hasta ese momento, dado el enorme valor que aportaba a los niños beneficiarios a cambio de un coste bastante pequeño. Es magnífico el trabajo que en este campo están realizando Agnes y Anne.
Además, encontramos energías renovadas para impulsar otros proyectos, como son:
- Desarrollar una escuela de oficios en las instalaciones de la escuela Aseaníi de Defalé.
- Inicio de actuaciones para la implantación de una residencia universitaria en Kara (ciudad al norte de Togo), inspirado en la extraordinaria labor que desarrollan Laura y Auxiliadora en Lomé, la capital de Togo.
- Plantear el inicio de un proyecto de vacaciones solidarias, en el que se de cauce a la posibilidad de que padrinos y apadrinados escrechen vínculos, entre ellos y entre sus familias.
Gracias a todos los socios, padrinos y voluntrarios de la asociación, sin cuyo apoyo y tiempo esta labor no sería posible. Muy pronto os podremos contar más información y no olvidéis que nos podéis seguir desde Facebook e Intagram.