Extrovertido, alocado, charlatán y con don de gentes. Así se definía Daniel del Toro Salas, un empresario onubense, el tercero de cinco hermanos, que el pasado año 2016 lograba ‘colarse’ en las cocinas de MasterChef 4, tras ser elegido uno de los quince concursantes que consiguieron entrar en este conocido programa de televisión, a cuyo casting se presentaron más de 20.000 personas. En la actualidad es copresentador del programa ‘Aguja flamenca’ en el canal Sur.
Me defino como una persona extrovertida, alocada, charlatán y con don de gentes… Me apunto a muchas acciones solidarias. No podía negarme a esta.
Daniel del Toro salas
A raíz de la participación en MasterChef, le están haciendo muchas propuestas relacionadas con la cocina y con los medios de comunicación, así que se podría decir que compagina los dos campos, la tecnología con la gastronomía. Es consciente de que, al menos hasta ahora, no es un profesional de la cocina -de hecho, uno de los requisitos para participar en el programa es ese, no ser profesional-, pero es algo que le apasiona, con la que esta disfrutando y, verdaderamente, le ha cambiado la vida”.
Otra faceta a destacar de Daniel son sus numerosas colaboraciones y participaciones en eventos solidarios y en esta ocasión no ha dudado para ayudarnos en uno de los proyectos más significativos de la ONG: Conseguir el Objetivo de conseguir 300 padrinos.
- Muy pronto podremos disfrutarlo desde Redes sociales con su característico sentido del humor.
- Visita nuestras redes sociales (facebook e instagram) y síguenos para estar atento a esta publicación.
Gracias a todos los socios, padrinos y voluntrarios de la asociación, sin cuyo apoyo y tiempo esta labor no sería posible. Muy pronto os podremos contar más información y no olvidéis que nos podéis seguir desde Facebook e Intagram.